¿Qué son los Presupuestos Participativos?

Presupuesto Participativo 2021

El Presupuesto Participativo es un proceso de participación por el cual los vecinos de Logroño deciden sobre el destino de una parte del presupuesto municipal. Mediante el Presupuesto Participativo, se determinan obras de mantenimiento, nuevos equipamientos y aquellas actuaciones que mejoren nuestra vida en la ciudad, y se realiza el seguimiento de su cumplimiento. El proceso se organiza en torno a la Ciudad y a sus cincos distritos: Norte, Sur, Este, Oeste y Centro.

¿Cómo se puede participar?

  • Rellenando el formulario que tienes al pie de esta página

  • Descargando el folleto aquí y depositándolo en el buzón de la asociación (c/ Fuenmayor 23-25) o en el Servicio 010 (Ayto. de Logroño)

  • Whatsapp: 679 993 491

  • Más información: 941 250 364

¿Quién puede participar? Todos los vecinos de Logroño pueden participar en las propuestas. No hace falta pertenecer a ninguna asociación o colectivo, simplemente tener la voluntad de mejorar nuestra ciudad o nuestro barrio.

¿Qué puedo proponer? Todas las propuestas deberán ser de competencia municipal y de un valor asumible para este proyecto del Ayuntamiento de Logroño. Se priorizarán aquellas que tiendan a la generación de empleo así como al ahorro, tanto en inversión como en mantenimiento.

El plazo para presentar las propuestas del Presupuesto Participativo 2021 concluirá el próximo 17 de agosto. Ampliado hasta el 26 de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

Nota prensa del Ayuntamiento: Ver nota